Sobre Nosotros

Una radio con estilo y proyección a evolucionar

Oyentes
Facebook
Instagram
Twitter

Quienes Somos

Una radio con estilo y proyección a evolucionar en las nuevas plataformas digitales, proyectando la mejor música contemporánea en inglés y español, además de complacer con un perfil musical variado al oyente.

Somos una radio diversa, dinámica e interactiva creada para convertirnos en tu mejor elección. Nuestra empresa tiene el mejor talento humano a nuestro alcance capaz de exigirse y dar todo por brindar el mejor contenido a la comunidad: cultura, música, noticias, deportes, entretenimiento y mucho más, por la calidad de la programación a nuestra audiencia.

Parte de nuestro objetivo es llegar a grupos determinados de la población, por eso no hay exclusión alguna a distintos grupos sociales todos forman parte del cambio de hacer radio y de comunicar efectivamente en un medio digital moderno.

Nuestra Misión

Somos un medio de comunicación integral, creativo, capacitado y comprometido con la necesidad de ser una radio fascinante y diferente donde la participación sea el eje fundamental de nuestra sociedad.

Nuestros Objetivos

Estilo

84%

Proyeccción

92%

Evolución

78%

Nuestra Visión

Consolidarnos en el 2021 como un medio digital selectivo a nivel internacional, consiguiendo alcanzar nuestro objetivo principal que es comunicar con valores éticos y profesionales.

Nuestros Auspiciantes

Visibiliza tu empresa, marca o evento, en Radio Colonial. Tu negocio al mas alto nivel.

Tu tendencia auditiva

Desde Quito, Ecuador